Convocatoria de Ayudas de Doctorado Industrial 2017

La convocatoria de ayudas de Doctoradoss Industriales (DI 2017) ya se ha publicado y está activa. Tal y como indica la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, el objecto de esta convocatoria es otorgar ayudas a universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias, así  como a empresas para el desarrollo de un proyecto de doctorado industrial, en cualquier ámbito de conocimiento y cualquier sector empresarial.

El proyecto de investigación se tiene que desarrollar en el marco estratégico de una empresa y, al mismo tiempo, en el sí de un grupo de investigación de una universidad, centre de investigación o fundación hospitalaria, donde el doctorando o la doctoranda tienen que llevar a cabo su  formación investigadora, que ha de dar lugar a una tesis doctoral en el marco del Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Catalunya.

Para consultar las bases y los proyectos ofertados podéis visitar:
Escuela de Doctorado - convocatoria 2017
Agència de Gestió d’Ajuts i de Recerca