Fase de investigación — Escuela de Doctorado — UPC. Universitat Politècnica de Catalunya

DAD - Herramienta para la gestión del documento de actividades del doctorando o doctoranda

ATENEA PhD es la plataforma virtual mediante la cual se gestiona tu documento de actividades como doctorando o doctoranda (DAD) y la entrega del plan de investigación (PR) y de la tesis doctoral (TD).

El documento de actividades del doctorando o doctoranda (DAD) es el registro individualizado de control y seguimiento de las actividades que el doctorando o doctoranda lleva a cabo para desarrollar el plan de investigación, de acuerdo con lo que regule la comisión académica del programa de doctorado. En la UPC, este documento se genera y se gestiona mediante la herramienta ATENEA PhD desde el momento en que se formaliza la primera matrícula en el programa de doctorado.

DAD - Documento de actividades del doctorando o doctoranda

El documento de actividades del doctorando o doctoranda (DAD) se genera y gestiona mediante la herramienta ATENEA PhD.

Documento de compromiso entre el doctorando o doctoranda y su director o directora de tesis doctoral (CDDT)

En este compromiso documental se establecen los derechos y deberes del doctorando o doctoranda y el director o directora o los directores o directoras de tesis a fin de progresar en la elaboración de la tesis doctoral. Este acuerdo deberá ser firmado por todas las partes en el momento en que la comisión académica del programa de doctorado asigne la función de supervisión del doctorando o doctoranda al director o directora o los directores o directoras de la tesis doctoral, y, además, deberá contar con la aprobación del director o directora de la Escuela de Doctorado.

En caso de que el doctorando o doctoranda participe en una convocatòria del Plan de Doctorado Industrial, junto con el impreso CDDT ha de entregar el documento: “Consentimiento para la cesión de datos personales dentro del marco de la convocatoria del Plan de Doctorados Industriales”.

Documento de compromiso entre el doctorando o doctoranda y su director o directora de tesis doctoral externo a la UPC (CDDT-E)

En caso de que en la dirección de la tesis participe un director o directora externo a la UPC, deberá utilizarse este impreso (y no el CDDT). A diferencia del impreso CDDT, en este existe un apartado para que la Comisión Permanente de la Escuela de Doctorado autorice la designación de la dirección o codirección de la tesis a un director o directora externo a la UPC.

En caso de que el doctorando o doctoranda participe en una convocatòria del Plan de Doctorado Industrial, junto con el impreso CDDT-CDDTE ha de entregar el documento: “Consentimiento para la cesión de datos personales dentro del marco de la convocatoria del Plan de Doctorados Industriales”.