Usted está aquí: Inicio / Futuros doctorandos / Jornada de puertas abiertas / Jornada virtual año 2021 / Formulario para formalizar la inscripción

Formulario para formalizar la inscripción

IMATGE DOCTORAT JPO 20 MAYO 2021 CAST.jpg

Idioma preferente para seguir la jornada (selección múltiple permitida)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre sobre protección de datos de carácter personal (LOPD) y el Real Decreto que aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD de carácter personal, le informamos de que sus datos personales recogidos mediante este formulario electrónico serán tratados y quedarán incorporados a los ficheros de la UPC para llevar a cabo una correcta gestión de la inscripción i organización del evento.

Al enviarnos estos datos, usted acepta esta política de privacidad. Así mismo, le informamos que puede acceder, rectificar y cancelar sus datos y oponerse a su tratamiento, dirigiendo un escrito a la Escuela de Doctorado con domicilio en Campus Diagonal Nord, Edificio VX (Vèrtex). Pza. Eusebi Güell, nº6 08034 Barcelona, a la dirección electrónica: escola.doctorat@upc.edu.