1ª JORNADA INDUSTRIA ALIMENTARIA en el BAIX LLOBREGAT

Jueves 14 de abril en la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona - Parc Mediterrani de la Tecnologia de Castelldefels.
1ª JORNADA INDUSTRIA ALIMENTARIA en el BAIX LLOBREGAT
El jueves 14 de abril, a las 9.30h., el Consell Comarcal del Baix Llobregat, junto con la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC y los ayuntamientos de la comarca organizan la 1ª Jornada de la Industria Alimentaria en el Baix Llobregat.

Esta jornada se enmarca en el proyecto Promover la Ocupación a la Industria Local del Baix Llobregat, un programa impulsado y cofinanciado por los ayuntamientos de la comarca, la Diputación de Barcelona y el Consell Comarcal del Baix Llobregat.

Es un proyecto público-privado que tiene como objetivo dinamizar la Industria Alimentaria, de Bebidas y el Sector del Transporte vinculado.

En esta jornada la UPC expondrá cómo la universidad puede colaborar con la Industria Alimentaria y como los últimos adelantos en tecnología tienen aplicaciones directas en el mundo industrial. También será un buen momento para conocer empresarios y empresarias del sector tomando un café.

Si sois un empresario/a, un directivo/va o trabajáis en el sector, os invitamos a asistir. Se prevé una duración de dos horas aproximadamente.

Para más información:
- Programa