Convocatoria de Ayudas a Doctorados Industriales 2016: ACTIVA

La convocatoria de ayudas a Doctorados Industriales 2016 ya se ha publicado y está activa. Tal y como indica la Agència de Gestió d'Ajuts i de Recerca, el objeto de esta convocatoria es otorgar ayudas a universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias, así como a empresas para el desarrollo de un proyecto de doctorado industrial, en cualquier ámbito y cualquier sector empresarial.

El proyecto de investigación se tiene que desarrollar dentro del marco estratégico de una empresa y, a su vez, en el sí de un grupo de investigación de una universidad, centro de investigación o fundación hospitalaria, donde el doctorando o doctoranda realizarán su formación investigadora, que dará lugar a una tesis doctoral en el marco del Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Catalunya.

Para consultar las bases y los proyectos ofertados podéis visitar:
- Agència de Gestió d'Ajuts i de Recerca
- Generalitat de Catalunya