De la Ciencia al Mercado

¿Quieres poner en valor tu conocimiento?

Crea una empresa a partir de tu investigación con el programa "De la Ciència al Mercat".

La Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña ponen en marcha la segunda edición del Programa "De la ciència al mercat", un curso formativo para fomentar la transferencia universidad-empresa.

El programa consta de 120 horas de formación sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas. Además, cada proyecto disfrutará de entre 5 y 10 horas de tutoría individualizada con profesionales expertos del sector.

¿A quien va dirigido?

A estudiantes / titulados de máster o doctorado con una tecnología diferencial de cualquier universidad, con ganas de poner en valor su tesis o tesina y convertirla en empresa y / o de formar parte de un equipo emprendedor.

Para más información: www.cienciamercat.cat

Del 15/10/2018 al 22/11/2018