Formación transversal: Sesiones BKC - Carta de Investigación

• Fechas: 19 de marzo, 17 de abril y 22 de mayo
  • Ubicación: Edificio Vertex, Campus Nord - Salón de actos • S2

Presentación

Las sesiones de formación van dirigidas a atraer talento emergente en el marco del Barcelona Knowledge Campus. El ciclo de sesiones es parte de una cata de investigación organizado por el CSIC, UB y la UPC con el fin de cerrar la brecha entre los estudiantes y grupos de investigación, para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de conocer más de cerca la labor llevada a cabo por profesores e investigadores de diferentes laboratorios y departamentos de investigación, y puesta en valor de las oportunidades de investigación. (Las sesiones se realizan en catalán)

Sesión 1. La valorización de las tecnologías de la universidad: Desde la investigación al mercado (19/03/2013)

Sesión 2. ¿Por qué hay que patentar? La importancia de las patentes en la investigación universitaria (17/04/2013)

Sesión 3. ¿Cómo te puede ayudar una spin off para dar salida a tus resultados de búsqueda (22/05/2013)

Folleto