Jornada de Investigadores Predoctorales Interdisciplinaria BKC

bkcActo: Jornada de Investigadores Predoctorales Interdisciplinaria (Jipi-BKC)

Fecha: 07/2/2013

Lugar: Aula Magna del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona

Con el apoyo del Barcelona Knowledge Campus, un grupo de investigadores predoctorales de las facultades de física, matemáticas y química del BKC organizan esta jornada, con una triple función: enseñanza, investigación y divulgativa.

Se trata de acercar la ciencia y la investigación que llevan a cabo tanto investigadores de la UB, como la UPC y el CSIC al público en general y a los agentes sociales (personas y empresas) resaltando su potencialidad como generadores de soluciones a la crisis y como opción de futuro. Otro objetivo es incentivar la creación de sinergias entre los miembros de diferentes disciplinas de investigación, fortaleciendo sus vínculos y posibilitando la optimización y dinamización de la excelencia a través del intercambio de ideas y la captación de talento.

La jornada se caracteriza por un gran énfasis en la interdisciplinariedad, y consiste en una serie de sesiones temáticas donde jóvenes investigadores de la UB, la UPC y el CSIC con intereses afines presentarán la investigación que llevan a cabo con carácter divulgativo.

Período de inscripción a la jornada: del 20 de noviembre de 2012 al 20 de enero de 2013

Más información y registro: http://www.ub.edu/jipi