Nueva edición de los Premios a la Mejor Tesis Doctoral de la Fundación SENER

La Fundación SENER ha lanzado la tercera convocatoria de los Premios Fundación SENER a la Mejor Tesis Doctoral. Se trata de un galardón anual que pretende estimular la investigación al más alto nivel en las áreas científicas y en las tecnologías en las que el grupo de ingeniería y tecnología SENER tiene actividad.

Pueden concurrir a este premio aquellas personas que hayan obtenido, en el presente año 2014, el grado de doctor por una universidad europea en alguna de las siguientes áreas científico-tecnológicas: Aeroespacial, Energía y Procesos, Infraestructuras y Transporte, y Naval.

Se otorgará un único premio dotado con 12.000 euros para el autor de la tesis ganadora y otros 3.000 euros adicionales para repartir entre el director o directores de la misma. El fallo del jurado será publicado en el primer trimestre de 2015.

Las candidaturas deben presentarse en la Fundación SENER (C/Severo Ochoa 4 (PTM) Tres Cantos – 28760) hasta el día 23 de diciembre de 2014 a las 13.30 horas. Las bases completas del premio están publicadas en la web de la Fundación SENER.

archivado en: