Webinar: Investigación estratégica, clave de competitividad: la contribución de los Doctorados Industriales

20 de mayo a las 11h

La inscripción al Webinar se puede hacer en este  REGISTRO.

Se aportará información sobre cómo los Doctorados Industriales pueden ser útiles combinando la investigación aplicada, la retención de talento y la innovación del tejido empresarial e institucional en colaboración con el sistema de investigación catalán, se darán detalles sobre los incentivos que aporta la convocatoria de la Generalidad de Cataluña y sobre cuáles son las cuestiones interesantes para poder acceder a las ayudas previstas.

Va dirigido a personas de empresas e instituciones que impulsen proyectos de innovación aplicada, a investigadores / as de universidades, centros de investigación o centros tecnológicos y estudiantes / as de máster que quieran impulsar o participar en un Doctorado Industrial.

Desde el Plan de Doctorados Industriales se considera que la investigación aplicada y la innovación serán factores clave para la recuperación social y económica y que los Doctorados Industriales pueden ser un instrumento útil.

Más información sobre el plan de doctorados industriales:

Video de presentación

Escola de Doctorat - convocatoria 2020