Certificado Tesis Doctorales Dirigidas - AQU

La Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU Catalunya), para la acreditación de la investigación de los cuerpos de profesorado universitario, entre la documentación de apoyo requerida a tal efecto, solicita a los interesados un Certificado de tesis doctorales dirigidas emitido por la universidad.

Tal y como establece la Agència, la información que consta es:

• Título y fecha de lectura de la tesis
  • Nombre del doctor o doctora
  • Nombre del director o directora o directores y directoras
  • Calificación obtenida
  • Mención de calidad del programa en el que se ha inscrito la tesis

SOLICITUD

El certificado de tesis dirigidas a efecto de solicitud de acreditación de la AQU se puede solicitar a la Escuela de Doctorado a través de un ticket y en el que deberán indicarse los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • Número de NIF / NIE / Pasaporte
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de retorno del original (en caso de preferir envío por correo interno UPC)

EMISIÓN

El plazo de emisión de los certificados es de siete días laborales. Una vez el documento se ha emitido (en catalán), firmado y sellado por la Escuela de Doctorado, se envía por correo electrónico un aviso de recogida al solicitante y se adjunta una copia escaneada del certificado.

ENTREGA/RECOGIDA

El documento original se deberá recoger de manera personal en:

Escuela de Doctorado
Universitat Politècnica de Catalunya - UPC
Campus Norte - Edificio Vèrtex
Plaça Eusebi Güell 6

Horario:
Mañanas - de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h
Tardes - martes de 15.00 a 17.30 h (excepto durante el período de 1 de junio a 30 de septiembre)