¿Cuáles son las ventajas para los futuros doctorandos y doctorandas?

• Tienen un contrato de 3 años con una empresa comprometida con la innovación y la investigación y reciben una retribución bruta mínima de 22.000 € anuales.

• Tienen la oportunidad de participar en un proyecto de I+D+i que genera un alto valor añadido para su currículum.

• Están tutelados por personas de la empresa y de la universidad que orientan y evalúan de forma continua sus progresos.

• Trabajan en los laboratorios universitarios y en las instalaciones de las empresas implicadas.

• Reciben formación complementaria en materias que son muy atractivas para las empresas.

• Pueden realizar una estancia internacional y asistir a congresos y jornadas que les aporten las relaciones y los contactos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mismo campo.