Usted está aquí: Inicio / Doctorandos / Formación transversal / Formación en métodos específicos de investigación

Formación en métodos específicos de investigación

Esta oferta formativa está diseñada para proporcionar a los estudiantes de doctorado las herramientas y habilidades necesarias para realizar una investigación rigurosa e innovadora en sus áreas de interés. La oferta se irá ampliando progresivamente para ofrecer una variedad de módulos especializados en métodos de investigación avanzados, incluyendo técnicas cuantitativas y cualitativas, análisis de datos, métodos experimentales, investigación de campo, y muchos otros, con el objetivo aumentar la capacidad de excelencia en la investigación.

Cursos de formación y seminarios ofrecidos por profesorado UPC o visitante, organizados por la Escuela de Doctorado o en colaboración con el ICE.

Cursos con matrícula abierta

Actualmente no hay elementos en esta carpeta.

Cursos en preparación

Statistics and data science for PhD research. Module 2: Modelling

Duración (horas)UbicaciónFecha límite de inscripciónFecha de inicioHorarioObservacionesInscripciónMás información
15- / Online-Enero - febrero 2024---Guía docente