¿Qué debo hacer si soy extranjero?

Visita la Oficina de Movilidad Internacional de la UPC (OMI) para legalizar tu estancia académica:

• Si eres de la Unión Europea: inscríbete en el Registro de Extranjeros Comunitarios.

• Si eres de fuera de la Unión Europea:  comprueba la situación de tu visado en la Oficina de Movilidad Internacional. Deberás hacerlo una vez hayas llegado a España si eres titular de un visado de larga duración.

• Si eres de un país que no pertenece a la Unión Europea, estabas estudiando previamente en otro país de la UE y debes solicitar el permiso de estancia para estudios a tu llegada: en la Oficina de Movilidad Internacional (International Students Office) te ayudarán con el trámite y enviarán los documentos a la Subdelegación del Gobierno en Barcelona a fin de iniciar el trámite.

Durante tu visita a la OMI te informarán sobre aspectos importantes de tu estancia en Cataluña (alojamiento, cursos de catalán, seguro...).