1er Concurso de Microrrelatos de San Jorge de la Escuela de Doctorado

La Escuela de Doctorado, con la colaboración del Área de Cultura y Comunidad, organiza la primera edición del Concurso de Microrrelatos de Sant Jordi. Este certamen literario tiene como objetivo contribuir al fomento de la divulgación científica. El concurso tendrá una persona ganadora y dos finalistas.

Este concurso de microrrelatos es exclusivo para estudiantes de doctorado y es una oportunidad única para que los investigadores muestren su creatividad y habilidades de escritura al tiempo que exploran sus intereses de investigación.

Invitamos a los estudiantes de doctorado de todos los ámbitos a participar y enviar un relato breve relacionado con su tema de investigación. Puede ser un relato de ficción de un experimento de la vida real, una historia que explore los temas y cuestiones de su investigación o un trabajo completamente original que utilice su investigación como punto de partida.

Os animamos a ser creativos ya divertirse con este reto, a la vez que muestre su destreza académica y su talento literario.

Pueden consultar las bases del concurso a través del siguiente enlace.

Esperamos leer sus aportaciones!