Assistencia de la Escuela de Doctorado a la 2023 – EUA-Council for Doctoral Education Annual Meeting en Lahti, Finlàndia.

La reunión anual de l’EUA-CDE 2023 tuvo lugar en Lappeenranta–Lahti University of Technology LUT del 14 al 16 de junio. Este año, el encuentro se ha centrado en las diferentes dimensiones de la comunicación en la educación doctoral i el desarrollo de enfoques integrales para incluir la comunicación en la estrategia y las prácticas de la educación doctoral.

Durante el encuentro, la Subdirectora de la Escuela de Doctorado, Cristina Canal Barnils anunció que el encuentro del próximo año 2024 EUA-CDE “Data in doctoral education” tendrá lugar en la Universitat Politècnica de Catalunya del 26 al 28 de junio, por lo que presentó a los asistentes a la UPC y nuestra Escuela de Doctorado.