Be your best! Desarrolla tus Soft Skills con Lluís Soldevila

UPC Alumni organiza el ciclo de sesiones sobre soft skills dirigido a toda la comunidad de la Universidad Politécnica de Cataluña a cargo de Lluís Soldevila Vilasís, autor y conferenciante internacional, experto en motivación, liderazgo digital y equipos de alto rendimiento.

El EEBE acoge la tercera de las sesiones, 'Conviértete en un profesional de Alto Rendimiento – el secreto del éxito'.

Hay personas que esperan que el éxito les llegue; otros hacen que les llegue. Son los llamados Profesionales de Alto Rendimiento.

Para ello se basan en la llamada Ley de la Acción y sus tres 'A': Autoconocimiento, Actitud y Acción. No lo hacen de forma intuitiva, sino siguiendo métodos y fórmulas. Éste es el secreto del éxito que el autor de Éxito se escribe como ‘A’ nos compartirá en esta sesión.

• La clave para el cambio interior: el autoconocimiento
  • La clave para el cambio imprevisto: la actitud
  • La clave para el cambio exterior: la acción
  • La Ley de la Acción
  • La fórmula del éxito
La sesión se podrá ver presencialmente en el Salón de Actos de la EEBE o también se podrá ver en streaming el miércoles 15 de marzo de 12:00 a 13:00.
Para asistir a la conferencia o recibir el enlace para verla en streaming es necesario realizar inscripción previa a través de este formulario.

Podeis visualzar les sesiones anteriores a través de los siguientes enlaces: