Convocatoria de Ayudas de Doctorado Industrial 2021

La convocatoria de ayudas de Doctorados Industriales (DI 2021) se ha publicado y está activa. Tal y como indica la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, el objeto de esta convocatoria es otorgar ayudas a universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y fundaciones hospitalarias, así como a empresas para el desarrollo de un proyecto de doctorado industrial, en cualquier ámbito de conocimiento y cualquier sector empresarial.

El proyecto de investigación se tiene que desarrollar en el marco estratégico de una empresa y, al mismo tiempo, en el sí de un grupo de investigación de una universidad, centro de investigación, centro tecnológico o fundación hospitalaria, donde el doctorando o la doctoranda tienen que llevar a cabo su formación investigadora, que ha de dar lugar a una tesis doctoral en el marco del Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Catalunya.

Para consultar las bases y los proyectos ofertados podéis visitar:
Página Escuela de Doctorado - convocatoria 2021
Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación