Final interuniversitaria "Presenta la teva tesi en 4 minuts"

Hoy jueves 22 de junio a las 18:00 tendrá lugar la Final del Concurso “Presenta la teva tesi en 4 minuts”. La doctoranda Milica Zivanic, del programa de doctorado en Ingeniería Biomédica y ganadora de la fase institucional del concurso, representará a la UPC con su presentación 'Fighting cancer with plasma and hydrogels'.

Les facilitamos el enlace del vídeo Streaming en directo por si el acto es de su interés:

Final interuniversitaria de la 6ª edició del concurs "Presenta la teva tesi en 4 Minuts"

En esta edición el premio del público se otorgará mediante las votaciones del público y podrán votar tanto al público presencial como al público conectado por streaming. La votación se realizará mediante un aplicativo, que se facilitará vía código QR y dirección web, en un momento concreto del acto.