Ganadores de la II Edición del concurso de microrrelats de Sant Jordi

El pasado 23 de abril, la Escuela de Doctorado anunció los tres ganadores del concurso de microrrelatos en el evento Sarau UPC de Sant Jordi 2024.

El primer premio fue para Elisabeth Llanos Pla, estudiante del programa de doctorado en Teoría de la Señal y Comunicaciones, por su relato titulado "L'amor de Schrödinger".

El segundo premio fue para Zewen Liu, del programa de doctorado en Ingeniería Textil y Papelera, por su relato "A Mother's Gift of Yarn".

Finalmente, el tercer premio fue para Ibrar Malik, estudiante del programa de doctorado en Automática, Robótica y Visión, por su relato "El perfil bo".

Los ganadores fueron reconocidos por su creatividad y originalidad en la expresión narrativa. Encontraran sus microrrelatos aquí.