Inscripciones abiertas para la sexta edición del programa «De la Ciència al Mercat»

19/07/2024

La Universitat de Barcelona, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat de Girona ponen en marcha la sexta edición del programa «De la Ciència al Mercat», un curso formativo para promover la emprendería científica.

Está dirigido a personas tituladas de máster o doctorado con una tecnología o conocimiento diferencial de cualquier universidad, con ganas de poner en valor su tesis o tesina y convertirla en empresa y/o de formar parte de un equipo emprendedor.

El objetivo es dotar a los participantes de las herramientas necesarias para conocer cómo crear una empresa derivada de su investigación.

• Fechas: 30 septiembre – 04 diciembre 2024
  • Ubicación: Formación presencial en el StartUB Lab Satèl·lit

El programa consta de 100 horas de formación sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas. Además, cada proyecto disfrutará de entre 2 y 10 horas de tutoría individualizada con profesionales expertos del sector.

Las personas participantes tendrán la oportunidad de trabajar juntamente con tutores expertos y emprendedores de éxito del sector. Igualmente, disfrutarán de los servicios disponibles de las unidades de transferencia de tecnología de las universidades.

Se trata de un programa gratuito con plazas limitadas.