Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Doctorado

Si estás considerando continuar tu formación académica, te sientes motivada o motivado por la investigación, o quieres informarte de las posibilidades que tienes una vez acabes tus estudios de máster, te invitamos a asistir a la jornada de puertas abiertas que organiza la Escuela de Doctorado de la UPC.

En este acto también tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores y ganadoras de la final institucional de la 7ª edición del concurso “Presenta tu tesis en 4 minutos”, en la que conocerás ejemplos concretos de tesis doctorales que se están desarrollando en la UPC.

La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo el próximo jueves 9 de mayo en el Auditorio del Edifici Vèrtex, todos aquellos interesados en assistir podrán hacerlo rellenando el formulario de inscripción. Alternativamente, también se podrá hacer un seguimiento en directo del acontecimiento a través de la retransmissión en directo en el canal de YouTube de la Escuela de Doctorado.