Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comunicado de la UPC sobre la situación en Ucrania

Comunicado de la UPC sobre la situación en Ucrania

Desde la UPC condenamos la agresión del gobierno de Putin contra Ucrania y enviamos nuestra solidaridad a la población ucraniana. La Universidad es una institución comprometida con la paz y, por tanto, siempre hemos levantado y levantaremos la voz contra la guerra, que es el fracaso de la razón.

Seguiremos defendiendo que los valores humanos, la diplomacia y el derecho internacional en el marco de Naciones Unidas deben ser la base para acabar con un conflicto que ya está causando un enorme sufrimiento. Al mismo tiempo, enviamos un mensaje de apoyo y ánimo a la comunidad ucraniana de nuestra universidad y de todo el país, y nos ponemos a su disposición por lo que necesiten. En esta línea estamos trabajando de forma coordinada con el sistema universitario catalán y el resto de instituciones.

Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC)