Laura Bassi Scholarship - Primavera 2024

La Laura Bassi Scholarship, que otorga un total de 8.000 $ tres veces al año, se estableció en 2018 con el objetivo de brindar asistencia editorial a estudiantes de postgrado y académicos júniors cuyas investigaciones se centran en temas de estudio desatendidos, interpretándose de manera amplia. Las becas están abiertas a todas las disciplinas y la próxima ronda de financiación se otorgará en la primavera de 2024:

• Fecha límite de solicitud: 24 de marzo de 2024

• Resultados: 10 de abril de 2024

Todos los estudiantes de máster y doctorandos actualmente matriculados son elegibles para la solicitud, al igual que los académicos en los primeros cinco años de empleo a tiempo completo. No hay restricciones institucionales, departamentales o nacionales. El valor de la beca se remite únicamente a través de asistencia editorial de la siguiente manera:

• Estudiantes de máster: 750 $

• Doctorandos: 2.500 $

• Académicos júniors: 500 $

Los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud completo junto con su CV a través del portal de solicitudes antes de la fecha límite correspondiente. Podéis encontrar más detalles, ganadores anteriores y el portal de solicitudes en: https://editing.press/bassi