Nueva convocatoria de Ayudas de Doctorado Industrial – DI 2024

La convocatoria de ayudas de Doctorados Industriales (DI 2024) se ha publicado y está activa.

Consulta las bases reguladoras DI 2024

El objeto de esta convocatoria es otorgar ayudas a universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y fundaciones hospitalarias, así como a empresas para el desarrollo de un proyecto de doctorado industrial, en cualquier ámbito de conocimiento y cualquier sector empresarial.

El proyecto de investigación se tiene que desarrollar en el marco estratégico de una empresa y, al mismo tiempo, en el seno de un grupo de investigación de una universidad, centro de investigación, centro tecnológico o fundación hospitalaria, donde el doctorando o la doctoranda tienen que llevar a cabo su formación investigadora, que ha de dar lugar a una tesis doctoral en el marco del Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Catalunya.

Plazos de presentación de solicitudes:

• Para la 1a resolución parcial:
    hasta el 16 de abril de 2024 a las 14:00 h, hora local Barcelona.
  • Para la 2a resolución parcial:
    desde el 17 de abril hasta el 11 de junio de 2024 a las 14:00 h, hora local Barcelona.
  • Para a la 3a resolución parcial:
    desde el 12 de junio hasta el 8 de octubre de 2024 a las 14:00 h, hora local Barcelona.
  • Para a la 4a resolución parcial:
    desde el 9 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2024 a las 14:00 h, hora local Barcelona.

Más información:
Procedimiento y calendario - página Escuela de Doctorado - convocatoria DI 2024