Clasificados de la fase institucional del concurso HiloTesis 2023

En la tercera edición del concurso de divulgación científica #HiloTesis  la doctoranda Patricia López, del programa de doctorado en Ingeniería Biomédica, ha sido la ganadora de la fase institucional de la UPC, y representará la Universidad en la final estatal de esta iniciativa, impulsada por la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga) de la Sectorial de I+D+i de Crue Universidades Españolas. Podéis veure aquí su hilo en Twitter. Así mismo, también se ha otorgado una mención especial al participante Sergio Salvia, doctorando del programa en Fotónica, por su hilo.

El  objetivo de la competición es promover el desarrollo de las habilidades de comunicación y divulgación científica del estudiantado de doctorado y de aquellas personas que se han doctorado en los últimos seis meses, a las cuales se ha propuesto difundir su actividad de investigación a través de un hilo en Twitter.