Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Premios Impacto 2022 de los Doctorados Industriales

Premios Impacto 2022 de los Doctorados Industriales

El Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Catalunya celebra este año sus 10 años de vida. Durante esta primera década de funcionamiento del programa del Departamento de Investigación y Universidades ha implicado a 530 empresas, las 12 universidades catalanas, 25 centros de investigación de Cataluña (CERCA), otros organismos de investigación en Cataluña (CSIC, BSC, Eurecat, entre otros) otros), que en su conjunto han involucrado a más de 600 investigadores e investigadoras.

Para celebrar esta efeméride se presenta la primera edición de los Premios Impacto 2022 de los Doctorados Industriales. El objetivo de este concurso es visibilizar el impacto que ha generado la investigación colaborativa de los diferentes proyectos de doctorado industrial, así como acercar esta investigación a la ciudadanía para identificar retos (actuales o futuros) y anticipar qué tipo de impacto generaría.

El concurso está dirigido a participantes del Plan de Doctorados Industriales para tres de las cuatro categorías. Pero con el objetivo de abrir el programa de Doctorados Industriales a toda la ciudadanía, también se quiere invitar a participar en el concurso a cualquier persona, mayor de edad, residente en Cataluña en la cuarta categoría.

Fecha límite de presentación: las 14:00 horas del día 15 de diciembre de 2022

Consulta las bases y participa.