Talento, investigación y competitividad: la fórmula de los Doctorados Industriales - 21 de abril 2021 (EPSEM) en formato virtual

Foro Universidad Empresa

La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) organiza este acto conjuntamente con el Plan de Doctorados Industriales de la Generalidad de Cataluña. La ponencia central será: "Talento, investigación y competitividad: la fórmula de los Doctorados Industriales" impartida por Ainhoa Gaudes.

En esta charla se explicará cómo los Doctorados Industriales combinan la investigación aplicada, la retención de talento y la innovación del tejido empresarial en colaboración con el sistema de investigación catalán. También se explicará cómo la Generalidad de Cataluña lo incentiva de forma totalmente compatible con otras ayudas a la RDi.

Fecha jornada: 04/21/2021

Horario: 9h a 10: 30h

Meet: meet.google.com/ssr-qnwz-tqt

Organiza:  Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Manresa (EPSEM)