Taller "Dones en tecnologia: camins cap al lideratge", el 30 de octubre en el Campus Diagonal Nord

17/10/2024

Aún están abiertas las inscripciones al taller Dones en tecnologia: camins cap al lideratge, que tendrá lugar el 30 de octubre, de 12 a 14 h, en la Sala Àgora del Campus Nord.

Va dirigido a las estudiantes de grado, máster o doctorado de la UPC, y estará impartido por:

• Elisenda Bonet-Carne, scientific manager en el Centro de Investigación en Medicina Fetal BCNatal, alumni y profesora UPC.
  • Esther Perelló Piulats, directora general y fundadora de la consultoría en innovación ecosistémica Fasolà.
  • Silvia Poyato Hernández, directora de Transformación Empresarial de Schneider Electric Iberia.

El taller, que se enmarca en el ciclo “Women Tech Talent Sessions” de la UPC y Schneider, incluye una sesión T-Shape para identificar habilidades y competencias, así como un aperitivo de networking final.

Las participantes recibirán el reconocimiento de 1 ECTS y un bonus UPCArts de 50 € para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales.

Inscripciones por correo electrónico a: upcarts@upc.edu