Usted está aquí: Inicio / La tesis doctoral / Concurso Tesis en 4 minutos

Concurso "Tesis en 4 minutos"

La Escuela de Doctorado de la UPC participa en la cuarta edición en el concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos", organizado por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRi), con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y en el que participan las 12 universidades catalanas.

El concurso plantea a los doctorandos y doctorandas de cualquier disciplina científica el reto de explicar oralmente, y de forma individual, su investigación durante un máximo de cuatro minutos ante un público no especializado.

Consulta las bases y el calendario de la convocatoria activa.

Clasificados de la final institucional del concurso "Presenta tu Tesis en 4 Minutos" edición 2021

Foto final 2021.jpg

Clasificados de la final institucional:

• 1r Clasificado: Lluís Oliver

• 2o Clasificado: Juan Antonio Muñoz

• 3r Clasificado: Jorge Nicolás

Vídeo de la final interuniversitaria 2021

Clasificados de la final interuniversitaria:

• 1r Clasificado: Núria Masip (UIC)

• 2o Clasificado: Alba Ortega (UB)

• Premio del Público: Lluís Oliver Cervelló (UPC) Programa de doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales

1. Bases para la participación y calendario

2. Formulario para la inscripción

3. Resolución provisional de candidatos y candidatas admitidos y excluidos. CONCURSO “tesis en
    4 minutos – 2021”

4. Resolución definitiva de candidatos y candidatas admitidos y excluidos. CONCURSO “tesis en 4
    minutos – 2021”

5. Resolución provisional de los candidatos y candidatas seleccionados para participar en la final
    institucional UPC 13/04/2021
    .

6. Resolución definitiva de los candidatos y candidatas seleccionados para participar en la final institucional UPC 23/04/2021.

7. Resultado del concurso: Final institucional UPC

8. Resultado del concurso: Final interuniversitaria "Presenta tu tesis en 4 minutos" FCRi