¿Cómo sabré si se me ha admitido?

Podrás consultar el estado de tu solicitud a través de la aplicación de admisión en línea.

Estados de la solicitud:

• Elaborando (pendiente de envío): estás elaborando tu solicitud y aún no la has enviada para su evaluación.

• Enviada: se ha recibido tu solicitud pero aún no ha sido tramitada.

• Validada (pendiente de resolución): cumples los requisitos generales de acceso. Está pendiente de resolución por parte de la comisión académica del programa de doctorado.

• Admitida: has sido admitido/admitida al programa de doctorado. Debes aceptar la admisión.

• No admitida: no has sido admitido/admitida al programa de doctorado.

• Aceptada por el estudiante: has sido admitido/admitida y has confirmado que quieres la plaza. El siguiente paso será realizar la matrícula según el calendario de matrícula.

• No aceptada por el estudiante: a pesar de haber sido admitido/admitida al programa de doctorado, has rechazado realizar este programa de doctorado.