Jornadas de investigación DOO 11/12/22

El Departamento de Óptica y Optometría junto con el Programa de Doctorado en Ingeniería Óptica de la UPC celebró el pasado 11 de mayo las primeras Jornadas de investigación en formato híbrido, con el objetivo de exponer el trabajo que se realiza en el departamento y con un interés especial en que el alumnado de doctorado presentara su labor investigadora y que se conocieran entre si. En total, participaron 8 ponentes y asistieron a la jornada 25 personas.  El alumnado de doctorado valoró positivamente esta jornada que le permitió ganar experiencia en presentaciones públicas. El Departamento de Óptica y Optometría y el Programa de Doctorado en Ingeniería Óptica ya trabajan en la edición del curso 22/23.