Premios de la Embajada de la República de Polonia a la mejor Tesis Doctoral y al mejor Trabajo de Fin de Máster

La Embajada de la República de Polonia, con el propósito de estimular y premiar la excelencia académica e investigadora en el ámbito de las Humanidades y las Artes, Derecho, Ciencias políticas, Relaciones Internacionales, Sociología y Economía convoca el Premio de la Embajada de la República de Polonia en el Reino de España a la mejor Tesis Doctoral y el mejor Trabajo de Fin de Máster presentados y defendidos en las Universidades españolas.

Los principales requisitos son los siguientes:

• Ser estudiantes graduados de Másteres y Doctorados en los ámbitos de las Humanidades y las Artes, Derecho, Ciencias políticas, Relaciones Internacionales, Sociología y Economía en las Universidades españolas.

• Presentar un Trabajo de Fin de Máster o una Tesis doctoral:

• Redactados en español, originales y defendidos entre el 1 octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

• Que tengan como objeto un estudio monográfico sobre conocimiento de Polonia en España en los ámbitos previstos en la convocatoria.

• Que hayan sido presentados y defendidos ante los tribunales académicos de Máster y Doctorado correspondientes. Los trabajos deberán ir debidamente identificados con expresión del título, autor, marco de estudios en los que se ha defendido (denominación del máster o programa de doctorado), Departamento responsable, Facultad y Universidad en la que ha sido presentado, fecha de defensa y calificación obtenida.

Los premios tendrán las siguientes dotaciones:

• En el caso de las Tesis Doctorales, un premio por valor de 1000 €

• En el caso de los Trabajos de Fin de Máster, un premio por valor de 500 €

Los trabajos se remitirán a la Embajada de Polonia hasta el día 15 de noviembre de 2023 a través del siguiente correo electrónico: , adjuntando un fichero en formato PDF, cuyo tamaño no superará 18 MB, o mediante un enlace de WeTransfer.

Para más información, consultad las bases de convocatoria.