PUZZLE X Science Spark E-poster Presentation

Estimados estudiantes y postdoctorandos,

¡Os invitamos a presentar vuestro trabajo científico en una presentación de pósteres electrónicos en el evento global PUZZLE X con la oportunidad de ganar 1000 $!
Para más información Haced Clic Aquí

Además, tendréis la oportunidad de presentar vuestra investigación a más de 3000 líderes de la deep tech en la industria, la ciencia, el gobierno y la tecnología, como AWS, Intel, IBM, Google, GSK, Roche, BASF, Vodafone, JP Morgan, BP, Hyperloop TT, HP, McKinsey, ZTE, Huawei, Accenture, Honeywell.

Como estudiantes de postgrado o postdoctorandos, siempre estamos encantados de comunicar nuestra investigación no solo a otros científicos sino también a la industria. Si buscáis una plataforma de este tipo, PUZZLE X es el evento perfecto para vosotros.

Este año, en colaboración con MRS (Materials Research Society) y Anasori Lab en la Universidad de Purdue, estamos organizando “PUZZLE X Science Spark E-poster Presentation” del 7 al 9 de noviembre en Barcelona. Los ganadores de la presentación del póster electrónico ganarán 1000 $ y serán presentados como una estrella en ascenso en MRS, así como entrevistados in situ por los socios de PUZZLE X de los medios de comunicación. Las áreas científicas en las que se centra son: Almacenamiento de energía, Materiales 2D, Bioelectrónica, Sensores, Wearables, Materiales de construcción estructurales, Fenómenos cuánticos, Sensores y detectores ópticos, Electrónica impresa, Biocombustibles y Biomateriales.

La fecha límite para el envío de abstracts es el 20 de septiembre.

PUZZLE X, del 7 al 9 de noviembre en Barcelona, España, es el principal evento mundial de Frontier Tech for the Future que se centra en áreas de la Deep Science como la cuántica, la ciencia de los materiales, la bioingeniería, la informática y más. Algunos de los ponentes de PX:

• Sir Kostya Novoselov, premio Nobel por el grafeno

• Dr. Bill Phillips, Premio Nobel por el Enfriamiento Láser

• Senador Roger Wicker, Ranking Member del Senado de los Estados Unidos

• Sir Robin Saxby, director ejecutivo fundador y presidente de ARM

• Dr. Ignacio Cirac, Director del Instituto Max Planck de Cuántica

• Dr. Hiroshi Ishii, subdirector del MIT Media Lab

• Dra. Anne Matsuura, Directora de Tecnologías Cuánticas de Intel

• Dr. Yury Gogotsi, profesor distinguido y director del Instituto de Nanomateriales A.J Drexel de la Universidad de Drexel

• Dr. Pablo Jarillo-Herrero, Profesor de Física, MIT

• Dr. Vladimir Falko, Director, Instituto Nacional de Grafeno, Universidad de Manchester

• Dr. Chema Alonso, Director Digital de Telefónica

• Dr. Andrea C. Ferrari, Profesor de Nanotecnología, Universidad de Cambridge

• Dr. Babak Anasori, profesor asistente, Universidad Purdue

• Nabil Alnuaim, director ejecutivo de Aramco Digital

• Andrés De León, director ejecutivo de Hyperloop TT

• Dr. Pablo Rodríguez, Director de la oficina de CTO, Google X

• Carles Navarro, Director General de BASF España, BASF

¡No perdáis la oportunidad! Enviad vuestro abstract y uníos a los 3000 científicos y tecnólogos mostrando sus últimos descubrimientos.