Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / La tesis doctoral / Depósito y evaluación / La defensa de la tesis

La defensa de la tesis doctoral

exposicion.png cumlaude.png

El acto de exposición y defensa pública de la tesis doctoral

Evaluación y escrutinio del voto cum laude

En un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha en que tenga lugar el acto de defensa de la tesis, el secretario o secretaria del tribunal, o la persona en quien delegue, remitirá a la Escuela de Doctorado la documentación y el acta de la defensa.

La Escuela de Doctorado incorporará la calificación obtenida en el programa de gestión de expedientes y te lo comunicará por correo electrónico a ti, a tu director o directora (o directores o directoras en caso de codirección), a los miembros del tribunal, al coordinador o coordinadora y a la unidad gestora de tu programa de doctorado. A partir de ese momento, podrás presentar la solicitud del título de doctor o doctora en la unidad gestora de tu programa.

Previamente, en caso de que la calificación global obtenida haya sido de excelente, la Comisión Permanente  procederá al escrutinio de los votos. Para obtener la mención cum laude, los miembros del tribunal deberán haber emitido su voto secreto en positivo y por unanimidad.

A partir del día siguiente a la comunicación de la calificación obtenida, tu tesis aparecerá en la relación de tesis defendidas en la UPC.